Entradas populares

jueves, 28 de octubre de 2010

El mundo

El mundo
Negro, negro y negro. Oscuro, oscuro, oscuro… ¿Así es como tú lo ves? ¿Sí? ¿Tú ves a las cosas como son? ¿O quieres verlas así? Mira el mundo, es una bola, una bola grande y azul que año tras año recorre su ruta por el espacio negro, vacio y en absoluta tranquilidad. El mundo es un globo azul lleno de numerosos países: grandes, pequeños y más pequeños. Cada uno diferente con sus leyes, sus paisajes, sus personas, sus problemas de crisis económicas, de comida, de agua o muchas más cosas que les faltan. Estos países tan diferentes en tamaño, territorio, número de habitantes (cada uno con un grado de estupidez diferente) tienen que relacionarse. Pero cada uno siempre quiere ser mejor que el otro. Y siempre habrá un concurso como Eurovisión, Copa de Europa, La Olimpiada etc. para demostrar esta rivalidad. Siempre mi país es el mejor y los otros son mierdas; mi país es súper guay en futbol ¡y en cualquier otro deporte! El mío es el mejor; los demás son una mierda. Parece que da igual como le salen las cosas a la persona que representa al país; lo que importa es que, si mi país se presenta, los demás son una mierda. El mío es el mejor, los demás estúpidos; el mío es más fuerte, los demás débiles; el mío es el más bello, los demás horribles. ¿Pero si tanto te huele a mierda, no es posible que te hayas cagado tú?
¿Es este nuestro mundo? Cada país quiere tener más tierras, más metrópolis. Todos desean estar en la cumbre de la montaña… Pero lo más doloroso es caer desde el pico de la fama, y ninguno, ninguno dirá “Pásame tu peso, que veo que no puedes” o “Te caíste, siéntate en mi sitio”... Si todos parecen amigos, familia… entonces, ¿para qué fabrican armas, bombas atómicas que pueden matar a todo ser vivo a cientos de kilómetros? ¿Para qué necesitan todo eso? ¿Para los marcianos? ¡¡ NO, QUERIDOS MÍOS!! ¡¡ NO ¡! ¿Dónde está vuestro amor y amistad entre países? ¿No os parece raro?
Cuando vienen las grandes personalidades de un país a reuniones, o de visita a otro país: que amigos son, ¡¡Dios!!si hasta están preparados para besarse el uno al otro los pies. ¿Entonces ahora se puede decir que en siglo 21 cada culo se preocupa solo por si mismo en este mundo? ¡Y yo que se señores, ya veréis!
¿Os preocupa nuestro mundo? Bueno no lo crees ni tú. Si cada empresario cuando monta alguna fabrica lo único que le interesa es ganar pasta pero sin preocuparse del daño que hace a la naturaleza. Bueno siempre hay organizaciones que protegen nuestro mundo .Pero lo importante es que nadie se da cuenta de que el planeta tierra es uno para todos; y no importa dónde vives en cualquier país el aire es el mismo para todos; la tierra es una, la naturaleza es una para todos. Pero claro, cada tonto se preocupa por el sitio donde vive y no le importa que pase con la basura que tira, lo que importa es que no se queda en el sitio donde vive.
¿Sigo diciendo: os creéis que nuestro planeta está lleno de amor y amistad? Hacéis manifestaciones contra el hambre y la pobreza pero nadie echara un euro a un pobre; mejor comprar una revista o un periódico, donde ponen mierdas de los famosos, que con los tontos como tu ellos cobran millones por nada. Si claro hay cantantes, actores que su trabajo es arte. ¡Bueno ahora el resumen de esto lo vas a hacer tu, lo que me interesa es el mensaje!
¿Piensas que si África fuese el continente de los blancos morían tantas personas? Mmmm…Yo creo que no. Claro cada siglo hay menos racismo pero un negro sigue siendo una persona del servicio y solo unos pocos consiguen algo más. ¿Vamos a ver en cualquier enciclopedia la definición de racismo?
- Racismo, teoría fundamentada en el prejuicio según el cual hay razas humanas que presentan diferencias biológicas que justifican relaciones de dominio entre ellas, así como comportamientos de rechazo o agresión. El termino racismo se aplica tanto a esta doctrina como al comportamiento inspirado en ella y se relaciona frecuentemente con la xenofobia y la segregación social, que son sus manifestaciones más evidentes.
¿Así que mira bien a tu alrededor con tus ojos tan pequeños y dime que todo está muy bien en nuestro mundo? En este mundo sois tan tontos que os importa el color de la piel, la orientación sexual, os criticáis uno a otro cuando cada uno de vosotros tenéis un montón de defectos. Antes de decir joder que falso eres, antes de poner a todos verdes: eres tan… y un montón de cosas que os decís unos a otros. ¡¡PERO JODER!! Da la sensación de que tu eres lo mejor y todos los demás son mierdas; tu eres un macho todos son maricones; tu eres sincero todos son falsos. ¡Os odiáis uno a otro por nada y os miráis el uno a otro con asco. Veis solo la belleza de la persona en las tetas de silicona y en los grandes músculos de los guapetes.
Con tantas religiones no os dais cuenta de que tenéis todo lo mismo, ¡pero os gusta tanto dividir para hacer discusiones! Como dijo un escritor si una mañana os despertáis con una religión, con un sexo, con un mismo color de piel, hasta esa misma tarde ya encontraríais algo que criticar y os ibais a dividir en diferentes grupos de pensamiento. Todo el mundo depende de internet, de los móviles, de los ordenadores, de los electrodomésticos y de la televisión. ¿Podríais vivir sin ellos? ¡Entiéndelo tú eres un yonqui porque esas cosas te tienen atrapado!

2 comentarios:

Una flor por un favor dijo...

Olec! sos todo un poeta :)

Anónimo dijo...

me das asco pero te quiero ^^ como es la vida eh??!! escribes muy bonito pero a la mitad me cansé pk yo soy así(n) no puedo leer mucho pk me vuelvo lista y tu sabes k soy alérgica a eso

besos de tu puta favorita (espero)
Fdo:
Tu admiradora anónima, Mari Tere

[por las noches soy un hombre *-*]