Entradas populares

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cambiare el mundo a mejor !!!

·         Con tus palabras de crítica tú haces sentir a alguien mal, y provocas que solo más gente sea así.
·         Criticar puede cualquier tonto, solo los valientes te apoyaran.
·         Las personas critican a los demás cuando no tienen temas de que hablar.
·         No soy Dios para juzgarte.
·         Si quieres vivir en paz y amor con todos da amor y paz a todos.
·         Para  una persona es más fácil querer que odiar; y quien entienda ese será más fuerte.
·         Los ojos te engañan: la belleza de una persona no está en el exterior como piensas tu, la verdadera belleza esta en el interior.
·         Las personas muy pequeñas critican a los demás, porque ven en cualquier cosa algo malo; y las grandes siempre encuentran algo bello en todo alrededor.
·         No es más feliz quien más tiene si no quien sabe valorar lo que posee.
·         Si estas por dentro vacio ninguna ropa te ayudara.
·         Sera así, como creas tú.
·         El trabajo más difícil es trabajar sobre sí mismo.
·         Ojo por ojo y quedamos ciegos.
·         Valioso y el valor no es lo mismo.
·         Cambiare este mundo a mejor, yo sé que no es fácil yo sé qué podre hacerlo: en mi esta todo el poder en mi esta todo el amor.
·         Sois despreciables si habéis enseñado que podéis hacer de un mito al Dios.  

1 comentario:

Una flor por un favor dijo...

Olek Olek! a mi también me gusta como escribís.
Te veré pronto? Estas en la escuela aún?
Beso!!!!
Lucía.