Entradas populares

sábado, 12 de febrero de 2011

TODOS TAN CHULITOS.


Todos chulitos.
Parece que ahora nadie siente vergüenza, uno es mejor que el otro, todos sois creídos y todos estáis muy orgullosos de vuestra fabulosidad. Entras a cualquier página de internet a conocer gente y todas son tan guapas y  bonitas. Cada uno es mas creído que el otro, uno de cada dos tiene Nick: WaPeTe o PRINCE. ¿Dios, crees que eres guapa? Has visto como tu madre se pinta los ojos, y ya te crees que tú eres la más guapa del pueblo? O crees que eres la princesa. Pero por qué tonta, tu no vives en un castillo con un dragón o has creído que si tu madre te grita entonces es un dragón? O que si el Pepe de tu portal te dice eh tía si yo pudiera me casaría contigo sabes…Ja-ja-ja El se estaba refiriendo que solo vales para el sexo.  Todos sois tan chulos y orgullos.
 ¿Crees que eres creativo? Bueno, la Wikipedia dice  La creatividad, denominada también inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. Llamarse a si misma guapa o princesa es mas de ser una de los que habían perdido la virginidad a los 15 años y aun siguen pensado que son blancos e impolutos .¿Siques pensando que eres creativo? Eres creativo cuando dibujas a la mona lisa meando en la nieve si eso es creativo; cuando escribes en latín te amo enfrente de la casa de tu novia, vas a trabajar con el traje de Adam y Eva para que te despiden eso si es ser creativo.  Pero creerse algo que no eres, eso es estupidez. Todos saben más palabrotas que asignaturas tienen en su instituto. Puede ser que algunos si sean personas, pero cada vez es difícil encontrar bellos por dentro y por fuera. Nunca digo que estar seguro de sí mismo es malo, lo más importante es no pasar de la barrera de estar seguro de lo que eres para convertirte en un ser creído y chulo. También las personas creen que si se van a comportar como esos pijos todos van a respetar. ¿Para qué pregunto todo esto? ¿Creéis si eres falso vais a conseguir una vida mejor? Si claro como dicen el mundo es un teatro y las personas son actores. Un kilo de maquillaje y la sonrisa falsa, las piernas largas, una minifalda eso por ahora es una mujer ideal. Y los mismos tíos que la acompañan  son los machos con unas montañas de músculos .Esa pareja sale a la calle andan los dos a la vez con miradas de orgullo .Y todos alrededor los miran diciendo: dios que felices, jóvenes y guapos. Pero la mayoría de esas típicas parejas no son felices, uno de ellos esta con el otro por motivos económicos, por la fama o porque a los dos les es útil estar juntos. Si sois todos tan artificiales. Tenéis una mente tan cerrada que quien es rico y guapo es bueno, quien es feo y pobre es malo. Y también se puede ver a esos tipos en cualquier pagina web, son las personas que solo hacen comentarios de mierda. Sirven para algo esos  comentarios ¿Solo hay mierda, mierda y mas mierda? Sois tan listos y chulos diciendo “Joder que mierda es ese video quiero algo nuevo” “Ese cantante es tan feo que da asco” solo palabras de mierda joder mierda que asco bla-bla-bla. Tenéis manos, piernas y culo como ellos pero has hecho tu algo mejor? Estoy viendo que todos son chulos, pero si  cualquiera de vosotros es esposado a un radiador, y se le pone enfrente a uno con un bate de beisbol, ¿dónde queda toda esa chulería?
 Por mi parte puedo decir que no existís. Como me podéis justificar que estáis ahí. Tu, tú no has hecho nada y tampoco lo harás.. ¿Y sabes por qué? Porque estáis encerrados en la rutina de comer, cagar, reír.  Tú no eres nada y no vales nada en ese mundo. ¿Que sabes hacer? ¿En que eres mejor que los demás? Si claro sabes mandar un sms, un correo electrónico, y utilizar tuenti y facebook etc. Eso no te va salvar la vida en cualquier guerra, en el bosque donde te quedaras solo, y en cualquier lugar donde no estén tus padres con su dinero, ni tus amiguitos de mierda que son solo tus amigos cuando estáis de fiesta y vais de cañas. Pero en cualquier momento donde cada uno tenga que preocuparse por sí mismo veras como a él tú no le vas a importar. ¡Muchos no saben cómo encender un  fuego! Qué harías cuando te cortaras una mano o cuando alguien se desmayase. Imagina que estas solo en un bosque sin comida, sin agua, sin cobertura, con la pierna rota que vas hacer a quien llamaras? Y ahora donde está tu orgullo, a ver a quien vas a enseñara lo chulo que eres.

No hay comentarios: