Entradas populares

jueves, 3 de febrero de 2011

Homofobia:Asesinatos de jovenes gays

Homofobia:Asesinatos de jovenes gays

Este es un tema muy discutido en nuestra sociedad,la muerte de jovenes gays provocadas por seres que no son personas pero que tienen el aspecto de tal.Es increible que en pleno siglo 21,que hemos dejado la Inquisición,se mate a una persona por el simple hecho de ser homosexual y más grave aún es una persona joven que tiene toda la vida por delante y un montón de ilusiones.Son matados tanto por sus propios compañeros de clase o colegio que tiene la misma edad o incluso por gente que no se conocen e injustamente se mata a alguien por lo que es y no puede cambiar,no es ni una anomalia,enfermedad ni antinatural sino todo lo contrario es lo más normal del mundo ,la homosexualidad.Yo pienso que estas ``personas entre comillas´´,son gente que tienen que tener o un trastorno cerebrar que no les deja ver o es un completo cabron.He encontrado casos verdaderamente atroces como el caso de Jack Frew,un chico de 16 años que fue acuchillado por la garganta en un bosque.Esto es lo que encontre:

Amigos de un escolar encontrado acuchillado hasta la muerte dicen que temen que fue asesinado por ser gay.

Jack Frew, 16 años, que "salió del armario" el año pasado, fue encontrado muerto en el bosque cerca de una ruta de acceso a su casa en East Kilbride, cerca de Glasgow. Su garganta había sido cortada.

Un amigo que estaba con él, de 17 años, Craig Roy, también resultó herido en el ataque.

El chico fue tratado en el hospital, pero fue dado de alta ayer,el amigo.

La policía ha negado hasta ahora a discutir los posibles motivos del ataque, pero un amigo de Jack, Calum Murray dijo: "Creemos que ha sido un incidente homófobo".

"Es absolutamente repugnante. Jack salió del armario alrededor de un año o dos atrás. Era un muchacho increíble y muy querido. Tenía tantos amigos, chicos y chicas."
Jack era un alumno de la escuela secundaria Duncanrig en East Kilbride, donde vivía con sus padres, Robert y Lorena, su hermana Jemma y su hermano Garry.
Pal Calum, 16, agregó: "Hay mucho de homofobia en Escocia y un montón de gente que lo llevaría más lejos. Jack era un tipo muy cariñoso".
"Siempre quería saber de ti y era muy inteligente".
"Algunas personas lo prejuzgaban pero una vez que lo conocían se daban cuenta de lo gran persona que era".
"Nadie puede superar lo que ha pasado." 

Es imcreible que una persona ,que como se cuenta,era una bellisima persona que se llevaba bien con todo el mundo y que era cariños y que seguramente hacia el bien a los demas,por culpa de un maldito homofobo fue asesinado como a un animal en mitad de un bosque,pero ahora el Señor es justo ,y seguro que por el martirio que ha sufrido este joven,estará en el lugar que se merece y el mamonazo que lo mató injustamente, morirá y será llevado a pudirse en el infierno que es donde gente como él tiene que estar para siempre.
 
Max

No hay comentarios: