Entradas populares

miércoles, 8 de diciembre de 2010

En mi mundo de imaginacion

En mi mundo de imaginacion no soy como los demas
Alli sol siempre esta en un sitio y las nubes bailan al rededor
 Y yo sueño de que mi mundo existe siempre y no se va con mi sudor
Y tu me leas mis ojos y yo no creo que esta aqui nuestra amor
Tienes miedo de quedarte conmigo en mi mundo de imaginacion
Pero yo estoy feliz en mi mundo de imaginacion
Y no me lo quitaras mis sueños, no destrosaraz mi mundo de imaginacion
No soy como los demas y grito que es mi mundo y quiero vivir en el
Porque es mi mundo de mi imaginacion
Donde las nubes bailan al rededor del sol
Y los ojos de la gente es como un trozo del mar
Lo unico que sienten es el amor por los demas
Y la naturaleza nos da sus frutas de amistad
Y viviendo alli nadie se pondra en las rodillas enfrente de alquien
Y nadie podra descriminar a aquien
Solo necesito que haya gente para compartir mi imaginacion
Porque un dia vais a decir gracias por mi mundo de imaginacion

No hay comentarios: