Entradas populares

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi animalito pequenito... inspiracion del cuadro de Mark Ryden.

La Vista de ver bonito .... convertir negro a blanco...feo a guapo etc!

La verdad que nuestra vista al mundo es cosa muy rara. Vemos los guapos como tíos buenos en las películas y los feos como malotes. E igual pasa en la vida, si entra un guapo en cualquier lugar nos da buena imagen pero ya no importa como es por el dentro. Eso pasa con nuestras chicas por ahora. Que salen por la vida con guapetes sin alma por el dentro.
Tu eres un engañado en ese mundo esas caras mentirosas y cuerpitos bonitos te engañan. Tu cerebro es tan pequeño que ves solo la belleza de una persona en su cuerpito y capa de la ropa que lleva. ¡Recuerda que se puede ver ese mundo con tus ojos bonitos no con lo que ves tú!








Mark Ryden













[ Olek ]

3 comentarios:

AOG dijo...

¿Quien entiende la belleza? ¿Y para qué sirve?

Nadie lo sabe, pero es una cosa adictiva. Amamos a los bellos, y odiamos a los feos.

Somos muy simples como especie.

Gracias por pasarte por mi blog.

Un abrazo

picaro dijo...

Ya he conseguido verlo. Me confundí y no me di cuenta que había dos animalillos pintados.
Está bastante bien, has conseguido atmósfera en tu obra, es complicado conseguir atmósfera en un cuadro y tu lo has hecho. No se si entiendes atmósfera relacionado con el arte, tiene varios significados...
Los colores que tu has puesto son muy vivos para mi gusto, pero el artista es siempre el que decide sus colores.
Si tienes facebook podrías colgar allí tus obras, y si te interesa estar en un foro de arte donde hay pintores que ayudan mucho, me lo dices, yo estoy en uno. Felicidades y sigue pintando y enseñando tus cuadros.

picaro dijo...

Olek, este es el foro del que te he hablado http://locosporelarte.mundoforo.com/index.php
puedes mirarlo sin que te registres, pero habrá algunos post sobre trucos y técnicas que si no estás registrado, no los podrás ver.
Si te registras, hay un post "presentarse" donde puedes decir quien eres y saludar, es lo correcto para que sepan quien eres, y para que cuando quieras, puedan darte algún consejo.
Te va a gustar, hay gente que pinta, muy, muy bien, y otros que pintan regular, y lo mejor es que todos se consideran iguales, nadie se cree mejor que nadie y todos intentan ayudar.
Mi nick en el foro es "CARO"